Previo a la llegada del invierno ya comenzamos a sentir mucho frío. Mañanas y tardes heladas, en las que a muchas de nosotras se nos es inevitable capear debido a nuestros trabajos, clases, y actividades cotidianas. ¡Incluso ya hemos sentido grados bajo cero!
El dilema más grande al que las mujeres nos enfrentamos con la llegada del frío es abrigarse sin perder tu esencia, siendo fiel a tu estilo. Para muchas personas el frío es sinónimo de sobriedad si de moda se trata, pero ello no quiere decir que no le puedas poner una cuota de estilo.
Por eso, aquí reflexionamos, pero también te damos la solución. ¿Cómo protegernos del frío? ¿De qué manera capear el frío? Pues, según expertos, el frío provoca la vasoconstricción, es decir, disminuye el flujo sanguíneo. Por eso es tan importante proteger nuestros pies del frío, y ¡el cuero es un aliado!
Si el calzado de cuero es liso, te acompaña en los días de lluvia. Si tienes un zapato gamuzado, te abriga más por la particularidad de este tipo de piel. Además, puedes escogerlos en distintos diseños que también están creados para capear el frío: Con caña, botas largas.
Por eso, te invitamos a ver nuestra colección, a comprar segura, porque en Bamis encontrarás calidad y estilo. ¡Te lo aseguramos!
Comments (0)