MÉTODOS DE ENVÍO Y ENTREGA
Una vez realizada la compra, su producto será enviado entre 10 a 15 días hábiles, los gastos de envió son pagados en la compra y se realizara el envio a través de la empresa correos de chile o alas express.
A EXCEPCIÓN DE EVENTOS CYBER O VENTAS ESPECIALES ONLINE EN QUE EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VARIAR EN HASTA 25 DÍAS HÁBILES DEBIDO A LA ALTA DEMANDA.
Los despachos se hacen de lunes a viernes.
Los despachos están a cargo de Starken-chilexpress-correos de chile- Alas Express, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde no existe cobertura, por tanto, podrás retirar tu compra en la oficina del correo correspondiente.
Puedes escoger si quieres que el despacho sea a una sucursal de esta empresa o que vaya directamente a tu domicilio. Si tu despacho va a domicilio debes estar atente que se encuentre alguien disponible en el domicilio para que la empresa pueda hacer la entrega.
La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.
POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES.
Antes de confirmar su compra realizada por medio de Internet. El cliente deberá revisar el detalle de su orden, y en caso de cualquier duda o consulta comunicarse a [email protected]
Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 15 días (desde fecha de emisión de boleta) para efectuar el cambio del pedido a su tienda de origen y cambiarlo por otro modelo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
Solo se cambia por productos disponibles en stock en el momento de la consulta.
Para proceder el cambio tienes que comunicarte con la casa matriz al Whatsapp +56932769991
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo boleta del sii, fisicamente, de lo contrario no puedes hacer uso de la garantía por cambio o devolución.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, la empresa procederá a realizar el cambio.
POLÍTICAS DE CAMBIO
1. Los cambios se efectúan con boleta, en un plazo máximo de 15 días desde que se recibe el producto.
2. Sólo se cambian productos sin uso.
3. Sólo se pueden efectuar 1 cambio bajo una misma boleta.
4. NO se realizan devoluciones de dinero ni reversa de Transbank por las siguientes razones:
5. Disentimiento de su compra
6. Equivocación de talla
7. Disgusto
8. NO NOS ACOJEMOS A LA LEY DE RETRACTO
Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa en nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 6 meses posteriores a su compra (recibimiento del producto) como lo autoriza el Sernac. Y presentando la boleta de la compra
*Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, ésta se demora 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut emitiendo una nota de crédito.