Una década caminando juntas

Una década caminando juntas

Hoy por hoy tenemos muy claro que una marca no es nada sin sus fans, sin aquellas personas que un día tímidamente llegaron a conocer la marca, pero que luego se convirtieron en clientes y clientas. Así sucede con Bamis, porque nuestra marca no es nada sin ustedes, y por eso les debemos el mayor de nuestros esfuerzos, la mejor calidad y las mejores ideas, para retribuir el amor y la confianza que día a día depositan en nosotros.

Por ello, año a año estudiamos cuáles son las nuevas tendencias, reinventándonos y renovando nuestros diseños y texturas, con el fin de hacerlas felices y satisfacer sus necesidades de comodidad, pero también de sentirse siempre radiantes y acompañadas en cada paso. Como Bamispies, llevamos una década creciendo juntas. Llenándonos de ideas, considerando sus comentarios, sus propuestas, y recogiendo de manera muy profesional las observaciones que hacen para poder ir mejorando día a día en la misión que nos compete: Entregarles un producto de calidad, brindarles la mejor de las atenciones, y hacerlas sentir parte de la comunidad rosa.

Felipe Espinoza Henríquez, Co-fundador de Bamispies

Para nosotros como marca es fundamental poder seguir mostrando al país lo competitivos que podemos ser y cómo nos podemos diferenciar del calzado importado, tanto en calidad como en postventa.

Gracias por ser parte, Te quiere,

Equipo Bamis

Comments (0)

No comments at this moment