MODA 2022

Nuestras sandalias de verano van muy acordes a las tendencias de moda que se vienen para el 2022, donde podremos encontrar muy variadas opciones, y un jugueteo con esas prendas que te hacen ver ardiente. El próximo año vuelven las faldas cortas, las telas transparentes, y los conjuntos sexys tan ceñidos, que parecen segunda piel.

También hay algunas cosas que se mantienen, no todo puede cambiar tan rápido. Las Maxi Dress son una gran opción si quieres pasear muy cómoda por la playa, y, además, para mantenerte muy fresca durante el día. Las Shirt Maxi, son una opción parecida que también siguen en tendencia este Summer 22’.

Esta temporada el color viene en formas jugosas, si es tu estilo. Si no, la elección tiene que ser un solo color desde la cabeza a los pies. Estamos viendo cómo los años 2000 vuelven para quedarse, donde una chaqueta de motociclista pasó de verse horrible a ser tu prenda predilecta. Este verano debes elegir cómo verte, y por eso, en Bamis tienes muchas opciones de sandalias y zapatillas. Elige tu outfit favorito y rompe la pista

Comments (0)

No comments at this moment
Dejanos un mensaje