¿De dónde provienen nuestras plantas?

Aries:

Si estás pasando por un duelo de la pérdida de alguien, Aries, esta semana no dejes que nadie se meta en tu vida a decirte lo que tienes que hacer y no. Tú vas a tu ritmo. Es cierto que siempre has sido una persona que va un paso por delante de los demás. Y ahora no iba a ser menos. Esta semana van a criticarte por ir demasiado rápido, por rehacer tu vida antes de lo que deberías… ¿Y ellos qué saben? No saben por lo que has pasado ni por lo que vas a pasar, así que no les hagas caso. Si quieren criticar, que critiquen, a ti ya no te va a afectar.

Tauro:

Lo que no te deja avanzar como a ti te gustaría no es algo que esté dentro de ti, Tauro, sino que está a tu lado. Y cada vez eres más consciente de que tú no eres el culpable. Esta semana la vida te lo confirmará y pondrá el punto de mira en esa persona. Pero no seas tonta/o y te quedes a su lado solo para no hacer daño a nadie. Tienes que pensar en ti y solo en ti. Y más cuando sabes al 100% que esa persona no sería capaz de mirar por ti ni un solo segundo de su vida. Esta semana empieza a ser un poquito más egoísta. Si le molesta, que se vaya. Así matamos a dos pájaros de un tiro.

Géminis:

Tu corazón está empezando a conocer a alguien que lleva tiempo rondándote por la cabeza. Vas a conseguir esa oportunidad por fin pero tendrás que seguir peleando. Esta semana anda con pies de plomo. Tampoco hace falta que seas un aguafiestas y te pires a la mínima de cambio… Pero si ves la mínima red flag, no dudes en salir corriendo. Ya has pasado por muchas así y ya sabes cómo termina todo esto. Necesitas a alguien sano para tu corazón. Por muy enganchado que estés, haz todo lo posible por huir si las cosas no te gustan del todo.

Cáncer:

Has tenido que desistir, Cáncer, porque veías que tu paciencia se terminaba y no podías seguir aguantando que pasarán por encima de ti cada vez que les diera la gana. Te has visto casi en la obligación de hacer cambios y aunque ahora estés un poco “enfadado/a” con la vida, esta semana vas a empezar a darte cuenta de que has hecho bien. No podías seguir aguantando tonterías y movidas innecesarias. Ahora vas por tu cuenta, a hacer lo que a ti te dé la gana.

Leo:

Tendrás la necesidad de estar muy unido a tu familia y a tus amigos de siempre. Están pasando muchas cosas en tu vida y necesitas alguien que te ponga los pies en la tierra, que te recuerde quién eres y de donde vienes. Hay veces que es difícil recordar eso, pero, Leo, por suerte tú siempre acudes a los tuyos para que te lo recuerdes. Mucha gente dice de ti que eres un creído y que tienes mucho ego, pero eso es simplemente fachada y esta semana se lo vas a demostrar al mundo.

Virgo:

Venus, el planeta del amor, entra este lunes en tu signo y va a darte mucha energía y fuerza de voluntad para ponerte en contacto con tus sentimientos. Virgo, esta semana hay que pasar a la acción YA de YA. Si lo tienes claro, no te lo pienses más. Esta semana estarás abierto para tener esa conversación por fin, para conocer a gente nueva, para abrir tu corazón de nuevo. Te has estado preparando y ahora por fin es el momento. Una vez que des el paso, lo verás todo diferente.

Libra:

Trabaja a tope para volver a encontrar tu autoestima. No te creas menos que nadie, Libra, porque no es así. Muchas veces no te lanzas o no te atreves a hacer ciertas cosas porque crees que no estás a la altura, porque piensas que hay gente mejor que tú, más preparada que tú o físicamente más atractiva que tú. Eso solo es una movida que se monta tu cabeza para auto sabotearte. No seas tu propio enemigo y lucha para sentirte bien bajo tu propia piel. Es momento de empezar a hacer lo que te nace y no compararte con nadie.

Escorpio:

Tienes mucha fe en que todo va a mejorar. Sientes las buenas vibras en tu vida y no te asustes porque tu intuición te va trayendo buenas noticias. Esta semana estás muy motivado con nuevas metas, nuevos propósitos, nuevas rutinas. El único consejo, Escorpio, es que no te olvides de cuidar tu alimentación y tu salud en general. Tienes tantas cosas en mente que siempre se te olvida lo más importante.

Sagitario:

El viernes comienza Mercurio retrógrado, Sagi, y hay que poner atención extra a cómo se hacen las cosas, pero no te preocupes. Sobre todo, esta semana huye de cualquier conversación en la que veas que van a meter mi3rda contra otra persona que no está delante. No soportas a la gente que no va de cara y encima va criticando por detrás. Sé paciente… Si por ti fuera, irías a decirles 4 cosas a esos hipócritas, pero no te conviene ahora. Céntrate en lo tuyo que con Mercurio retrógrado nunca se sabe.

Capricornio:

No te quedes de brazos cruzados frente a injusticias. Es cierto que tú siempre has sido de pelear hasta el final, pero llega un punto en el que te cansas de pelear por cosas y luego no conseguir nada. Aún así, nunca te rindas. No te cuesta nada invertir unos minutos de tu día en seguir estando al pie del cañón. No pases por alto cosas aunque tú creas que no van a tener solución. Esta semana reclama lo que es tuyo. El ‘no’ ya lo tienes, no hay nada que perder.

Acuario:

Necesitas seguir creciendo, seguir creciendo, evolucionando, aprendiendo y últimamente te sientes estancado. Como si nada pasara en tu vida. Te estás dando cuenta de que en todo lo que llevamos del 2022, no has cambiado ni aprendido casi nada. Ahora que ya ha empezado septiembre y que poco a poco hay que volver a la rutina, tienes ganas de recuperar tu esencia, de ponerte manos a la obra para volver a sacar a la luz a ese Acuario que nunca para.

Piscis:

Si hace poco has comenzado una relación o simplemente se ha iniciado una conversación con alguno de tu crush, esta semana tendrás que hacer un esfuerzo extra para que esa conversación siga fluyendo y no se quede estancada. Mercurio retrógrado comienza el viernes, pero a lo largo de la semana vamos a ir notando cada vez más sus efectos. Lo que tienes que hacer es estar seguro contigo mismo y no dejar que traumas del pasado arruinen el presente. Porque sí, Piscis, esta semana muchos de esos traumas volverán para recordarte todo lo que pasaste. Pero pasado pisado. Ya está bien.

Comments (0)

No comments at this moment