CAMPAÑAS CYBER O RELACIONADAS CON SOBRE DEMANDAS DEMORAN HASTA 25 DIAS HABILES
Como se explicó en la pregunta anterior, el producto tiene dos estados, envío de stock, en el cual el pedido será enviado entre uno a dos días hábiles, por lo cual debería llegar a tu domicilio entre dos o cinco días desde que es enviado (es variable y depende de la empresa Correos de Chile, Starken, Chilexpress).
El otro estado es el pedido, el cual se compra vía pagina web, se encarga a fabrica, y está listo para ser enviado entre 2 a 15 días hábiles.
Una vez realizada la compra, nosotros enviamos tu producto de forma por pagar a través de Starken a domicilio particular o sucursal de la empresa. Los envíos se realizan de forma diaria o cada dos días dependiendo de la demanda que exista en el momento.
Cabe destacar que la empresa Bienvenidoamispies SPA no se hace responsables de los envíos en cuestión, por lo tanto, cualquier problema de no retiro del producto, errores en la sucursal de envío o domicilio erróneo, daños del producto sucedidos en el envío deberá ser solucionado por su comprador y no por nuestra entidad comercial. Comprobante de despacho u orden de transporte será enviada por la aplicación whatsapp o vía e-mail.
Para saber cual es tu talla de calzado, debes medir tu pie, desde el dedo el talón hasta el dedo mas largo.
La tabla de medida de la numeración es la siguiente:
Para realizar cambio de producto, debes contactarte mediante la red social Facebook o Instagram en la cual deberás explicar tu caso y dar el numero de pedido de tu compra, tienes hasta 15 días para realizar el cambio de producto. Una vez recibido el calzado en tienda (Viña del Mar), se podrá efectuar el cambio, el cual está sujeto al stock disponible en ese momento.
No se hacen devoluciones de dinero por no gusto del calzado comprado, debido a lo subjetivo del comentario.
No se acoge el derecho a retracto de la ley del consumidor.