En esta sección resolveremos todas las dudas posible, de no encontrarse tu respuesta, por favor contáctenos.

1.- ¿Cuánto tiempo demora mi pedido?
POR COVID-19

Productos vendidos serán enviados o fabricados luego de finalizar el periodo de cuarentena. FECHA INCIO CUARENTENA 12-06 TERMINO POSIBLE 26-06

Desde el momento en que compras el producto, se tienen dos opciones, que son en primer lugar. Que esté en stock listo para despacho. La segunda opción es encargar los zapatos a fabrica, es por esto que el tiempo de despacho en caso de encargo es variado y puede variar de 2 a 15 días hábiles aproximadamente el cual parte del día siguiente al pedido. COVID-19 por la contingencia este plazo puede variar mas de lo habitual 

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te puedes contactar con nuestro centro de ayuda mediante nuestro e-mail bamispies@gmail.com en el cual verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta a la brevedad

2.- ¿En qué estado está mi pedido?

Como se explicó en la pregunta anterior, el producto tiene dos estados, envío de stock, en el cual el pedido será enviado entre uno a dos días hábiles, por lo cual debería llegar a tu domicilio entre dos o cinco días desde que es enviado (es variable y depende de la empresa Starken).

El otro estado es el pedido, el cual se compra vía pagina web, se encarga a fabrica, y está listo para ser enviado entre 2 a 15 días hábiles luego de finalizar la cuarentena en la región de Valparaiso

3.- ¿Cómo funciona el envío?

Una vez realizada la compra, nosotros enviamos tu producto de forma por pagar a través de Starken a domicilio particular o sucursal de la empresa. Los envíos se realizan de forma diaria o cada dos días dependiendo de la demanda que exista en el momento.

Cabe destacar que la empresa Bienvenidoamispies SPA no se hace responsables de los envíos en cuestión, por lo tanto, cualquier problema de no retiro del producto, errores en la sucursal de envío o domicilio erróneo, daños del producto sucedidos en el envío deberá ser solucionado por su comprador y no por nuestra entidad comercial. Comprobante de despacho u orden de transporte será enviada por la aplicación whatsapp  o vía e-mail.

4.- ¿Cuál es mi talla de calzado?

Para saber cual es tu talla de calzado, debes medir tu pie, desde el dedo el talón hasta el dedo mas largo.

La tabla de medida de la numeración es la siguiente:Talla

¿Puedo cambiar o devolver algo?

Para realizar cambio de producto, debes contactarte mediante la red social Facebook o Instagram en la cual deberás explicar tu caso y dar el numero de pedido de tu compra, tienes hasta 15 días para realizar el cambio de producto. Una vez recibido el calzado en tienda (Viña del Mar), se podrá efectuar el cambio, el cual está sujeto al stock disponible en ese momento.

No se hacen devoluciones de dinero por no gusto del calzado comprado, debido a lo subjetivo del comentario.

No se acoge el derecho a retracto de la ley del consumidor.

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