Bienvenido a mis pies nace en el año 2013 apuntando a la venta de un calzado único y exclusivo en el cual, como principal objetivo sea destacarse por su calidad y junto a las terminaciones dar un valor agregado al producto.La venta de calzado comenzó al personal de empresas, por medio de charlas para ofrecer zapatos de excelente calidad y diseños de temporada, teniendo así constantemente cambios de modelos.
A medida que trascurre el tiempo se crea el Instagram oficial de la empresa, el cual consta de 155.000 seguidores la cual nos convierte en una de las empresas de calzado con mayor cantidad de seguidores en todo Chile. A través de este medio se realizan ventas al igual que en la plataforma de Facebook, ofreciendo un servicio personalizado y de experiencia para la mejor atención online posible.El año 2015 creamos la tienda en Viña del Mar, ciudad origen de la empresa, ubicada en 5 oriente 321, en la cual, se exponen los modelos que se van creando, con un personal especializado en la venta de calzados con mas de 20 años de experiencia en el rubro. La empresa busca crear una experiencia distinta a todas las otras tiendas de calzado, con un servicio de excelencia y personalizado.En el año 2014 nace nuestra pagina oficial de Facebook (Fanpage) de la empresa logrando posicionarse rápidamente en el mercado como una tienda de gran responsabilidad, con zapatos únicos en el mercado y acompañados de la mejor calidad del rubro.
Desde el año 2016 en adelante, se ha añadido a la venta online y tienda física la asistencia a diferentes showrooms o ferias a lo largo de nuestro país, visitando lugares como Calama, Copiapó, Santiago, Rancagua, Chillan, Concepción, Los Ángeles, Puerto Montt, Osorno, Temuco y Valdivia. Recordamos a nuestras clientas que constantemente estamos recorriendo Chile y prontamente tendremos visitas a otras regiones.A mediados del año 2016 agregamos nuestro pago las tarjetas de débito y crédito, así logramos ampliar los medios de pago para que sea aun mas sencilla y segura la compra de nuestros clientes.Nuestra ultima innovación fue la inclusión de nuestra pagina web, para así abarcar la mayor cantidad de plataformas online y lograr brindar mayor información de los calzado, medios de pago y seguridad hacia nuestros clientes.

Team_image

Adrián Alvarez

JEFE DE FABRICA

Mejorar constantemente nuestros productos y la innovación ha sido el corazón de nuestra empresa desde sus inicios, ya sea por comodidad y salud, nuestro equipo de fábrica contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas. Este equipo lleva más de 20 años en el mercado de los zapatos, en constante aprendizaje y crecimiento, brindando experiencia en el desarrollo técnico de nuestros productos y cumpliendo a cabalidad con las altas expectativas de nuestros consumidores y clientas.

“somos un equipo apasionado y multidisciplinario, que nos permite tanto el desarrollo personal como profesional, sin límites para nuestro aprendizaje”
Team_image

Thomas Alvare

JEFE DE ECOMMERCE

Mejorar la vida de nuestras clientas, con el mejor producto posible, es el enfoque distintivo de Bamispies. Nuestras plataformas de ventas, están generando un gran alcance y crecimiento, potenciando nuestros canales de venta online, creemos que este es el futuro, generando en la marca experiencias atractivas y gratificantes para nuestros consumidores, que pueden comprar desde el sofá o cama de su casa, y el producto les llegara rápidamente. Para tener éxito con nuestro equipo de trabajo, se debe compartir el compromiso por mejorar la experiencia en compra online, es por esto que trabajamos en conjunto con el equipo de comunicación y marketing, ventas y finanzas.

“El crecimiento de Bamispies y la venta online van de la mano, estamos generando contenido constantemente, estamos trabajando para llevarte tu zapato a la puerta de tu casa lo más rápido posible”
Team_image

Felipe Espinoza

JEFE DE COMUNICACIONES Y MARKETING

Nuestro equipo de comunicaciones y marketing es parte de un rol fundamental para el desarrollo operacional de nuestra empresa. Nos encargamos de transmitir, generar contenido, obtener retroalimentación e innovar en cada uno de los productos, de manera entregar un producto único, que genere una experiencia distintiva. Hoy en día, en nuestras redes sociales constamos con más de 200 mil seguidores, líderes en el mercado si se trata de ventas de calzados online.

“Lo que me encanta de la Bamimoda es la variedad e innovación de nuestros productos, comunicar y marketear estos productos es un trabajo muy dinámico, que no me deja estar parado, lo cual me entrega un ritmo de vida muy entretenido.”
Team_image

Daniel Azocar

JEFE DE VENTAS

Hoy en día, las ventas de Bamis van en alza, generando cada día más de 170 interacciones, con un público objetivo de 200 mil personas. Con estos números, nuestro equipo de ventas impulsa hacia adelante, planificando y supervisando el trabajo del personal de vendedores. Nuestra gestión va en relación con los clientes, proveedores, manejamos las estrategias de ruta hacia el mercado, diseñamos estrategias de ventas, elaboramos presupuestos y tramitamos pedidos. Bajo este escenario, se debe respaldar el éxito comercial con el retorno de las ventas, generando contenido y un feedback con el cliente. Emplear al máximo las habilidades técnicas y blandas, con el objetivo de encontrarse con nuevas soluciones al más alto nivel de integridad.

“Vamos creciendo día a día, generando una experiencia única en nuestras clientas, lo cual nos tiene muy contentos y con ganas de seguir creciendo. Constantemente estamos especializándonos e innovando con productos únicos”

Cynthia Gonzalez

JEFE DE DISEÑO

Este equipo está encargado de generar dinamismo a nuestro contenido, desarrollando página web, logotipos, creando concepto de publicidad. Para poder llevar a cabo estas funciones, hay que ser creativo y conocer múltiples programas de desarrollo de diseño.

“Queremos generar un contenido cercano y creativo para que nuestras clientas se sientan parte de bienvenido a mis pies y de nuestro camino”
Team_image

Javiera Alvarez

JEFE DE FINANZAS

Nuestro equipo de finanzas se encarga de dirigir y controlar nuestras plataformas de crecimiento, está a cargo de la gestión financiera, es responsable de planificación, ejecución e información financiera y respalda nuestras decisiones operativas. Apoyamos la buena toma de decisiones, de manera determinar políticas de estrategia y análisis de resultados operacionales. Con el principal fin de contribuir a optimizar nuestro crecimiento, flujo de efectivo y asegurar el mejor rendimiento de los recursos de la empresa.

“Bamispies, es una empresa que va en constante crecimiento y aprendizaje, no se queda quieta y está en búsqueda constante de nuevos desafíos. Los productos que entregan, son de gran calidad que tienen un gran horizonte por delante”.

Proceso de Confección

Esta máquina más conocida como Troqueladora, ejerce presión sobre sus troqueles contra el cuero para poder cortarlo contra una superficie de plástico y así trazar a través de estos cortes el diseño del zapato.

Máquina de Coser Interna que trabaja con hilos más finos para cocer los delicados interiores del zapato confeccionados con cuero de badana para posteriormente ser unidos con el cuero exterior.

Esta máquina de coser en particular se especializa en unir las diferentes partes del calzado exterior para posteriormente ser unido a las telas interiores y adquirir forma con el armador de punta.

Esta máquina Importada Italiana conocida como Armadora de Punta, tiene la función específica de confeccionar y dar forma, con precisión absoluta, a la parte frontal del zapato.

Esta máquina Importada desde Italia llamada Reactivadora de Punta tiene la función de aplicar calor húmedo para que al momento de dar forma a la parte frontal en la Armadora sea más fácil y expedito.

Maquina Transformadora de Talón de marca Morbak funciona con frío y calor en dos procesos diferentes, arriba calor para ablandar el contra fuerte, abajo el aluminio en fríó para formar la base.

Este Condensador de Calor se usa para mantener el pegamento líquido durante el proceso de reactivación de punta para que el pegado y posterior sellado lo más eficiente posible.

Esta máquina Entapadora tiene la función de unir el terraplén con el cuerpo del calzado mediante el pegamento y la presión ejercida por la prensa.

.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado al comparador