MÉTODOS DE ENVÍO Y ENTREGA

Una vez realizada la compra, su producto será enviado entre 2 a 10 días hábiles, los gastos de envió son por pagar a través de la empresa Starken.

El despacho del pedido se realiza en hasta 10 días hábiles en la Región Metropolitana y a regiones. A EXCEPCIÓN DE EVENTOS CYBER O VENTAS ESPECIALES ONLINE EN QUE EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VARIAR EN HASTA 15 DÍAS HÁBILES DEBIDO A LA ALTA DEMANDA.

Los despachos se hacen de martes a viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 horas), la orden de despacho se procesará el Martes siguiente, siendo enviada a cliente 24 horas después del día que la empresa Starken haga retiro del producto en nuestra casa matriz.

Los despachos están a cargo de Starken, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde no existe cobertura, por tanto, podrás retirar tu compra en la oficina del correo correspondiente.

Puedes escoger si quieres que el despacho sea a una sucursal de esta empresa o que vaya directamente a tu domicilio. Si tu despacho va a domicilio debes estar atente que se encuentre alguien disponible en el domicilio para que la empresa Starken pueda hacer la entrega.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita. 

POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES.

Antes de confirmar su compra realizada por medio de Internet. El cliente deberá revisar el detalle de su orden, y en caso de cualquier duda o consulta comunicarse a bamispies@gmail.com

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 15 días hábiles (desde fecha de emisión de boleta) para efectuar el cambio del pedido a su tienda de origen y cambiarlo por otro modelo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.

Solo se cambia por productos disponibles en stock en el momento de la consulta.

Para proceder el cambio tienes que comunicarte con la casa matriz al Whatsapp +56932769991

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo boleta o Boucher de Transbank , de lo contrario no puedes hacer uso de la garantía por cambio o devolución.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, la empresa procederá a realizar el cambio. 

Otra alternativa de cambio es que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas (Santiago o Viña del mar) con tu boleta o voucher, el producto en perfectas condiciones, en su caja original y cambiarlo por otro producto que se encuentre en stock 

*Dirigiéndote a una tienda física tienes hasta 15 días para efectuar el cambio de producto.

POLÍTICAS DE CAMBIO

1.    Los cambios se efectúan con boleta, ticket de cambio o voucher de Transbank en un plazo máximo de 15 días.

2.    Sólo se cambian productos sin uso.

3.    Sólo se pueden efectuar 1 cambio bajo una misma boleta.

4.    NO se realizan devoluciones de dinero ni reversa de Transbank por las siguientes razones:  

5.    Disentimiento de su compra 

6.    Equivocación de talla  

7.    Disgusto

8.    NO NOS ACOJEMOS A LA LEY DE RETRACTO 

Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa en nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac. Y presentando la boleta de la compra   

*Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores. 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, ésta se demora 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut emitiendo una nota de crédito.

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